domingo, 10 de julio de 2011

Narrador singular donde los haya.... AM

Me apetece poner este vídeo homenaje que le hizo canal+, mas concretamente el programa "el día después". Era un narrador diferente, no se si bueno o malo, a muchos le encantaba su manera de hablar de basket, a otros le parecía demasiado escandalosa la manera que tenía de narrar los partidos de los sabados en la sexta.  Ponía motes a todo jugador que se le cruzaba en una retransmision, podría enumerar cientos, pero tu que estas leyendo esto, ahora mismo  te vendrá a la cabeza el que mas te molaba. También era único para crear "muletillas" que apostillaba al final de cada comentario. Yo personalmente me quedo con 2.... "porque la vida puede ser maravillosa" y cuando el triplista de turno acertaba desde la linea de 3... "Ratatatatataaaa" .
Hay gente que cuando se va deja huella y el creo que fue uno de ellos, paso por La Sexta, RNE, Radio Marca, Canal+ y mas medios que seguro que me dejo.
Aparte de por sus llamativas narraciones también llamaba la atención su "look"... Esa calva morenita, sus lentes redondas y por supuesto no me puedo olvidar de sus pajaritas, el tío siempre llevaba una diferente. Mucha gente pensaba que no era español, pero su padre, gallego de nacimiento le otorgaba nuestra nacionalidad, ahora si,  su madre era de procedencia cubana, de ahí vino ese color de piel tan característico que tenía y que a muchos nos hacia dudar de si era español.
El 16 de Octubre de 2009 su micrófono se apagó para siempre.
No me alargo mas, os dejo con el vídeo.... Allá donde este seguro que estará con sus motes, sus frases y su carisma.
Andres Montes.... Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario